Estrategias que conectan

Las conexiones emocionales son más eficientes. La gente lo sabe cuando lo siente.

Mis

Servicios

CONSULTOR DE MARKETING

Te ofrezco una amplia gama de soluciones como consultor de marketing digital. Estos abarcan desde el diseño personalizado para tu sitio web, tu sello (marca) personal, hasta el desarrollo de las estrategias adecuadas para tu proyecto de marketing: SEO, Inbound marketing y planes de visibilidad. Cuento con más de 10 años de experiencia combinando todos estos elementos en línea.

IDENTIDAD Y SELLO PERSONAL

Tu ID (identidad digital) y la impronta de tu Sello (marca) Personal, son el vehículo a través del cual se articulan los 3 pilares de tu plan de visibilidad: Credibilidad, Relevancia y Notoriedad. 

Crear tu Sello personal en el marketing digital consiste en, identificar y comunicar las características que te hacen sobresalir, ser relevante, diferente y visible en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. En definitiva, te muestra como un referente, en aquello que es lo que mejor que sabes hacer.

consultor de marketing: estrategias

PLAN DE VISIBILIDAD

Es el mapa de la ruta. Nos facilita el tener una visión clara en cada momento de donde estamos y no desviar el foco de lo que realmente importa.

El hilo conductor para crear el plan de visibilidad es responder a estas preguntas: ¿Por qué tendrían que comprarte a ti y no a otro? ¿Qué les estas ofreciendo tú a tus clientes y que nadie más lo hace? ¿Cuál es tu propuesta única de valor?

consultor de marketing: inbound marketing

INBOUND MARKETING

Con el Inbound Marketing tratamos de ofrecer valor a nuestros clientes potenciales de una forma no intrusiva, a diferencia de la publicidad tradicional. Tus clientes no se sentirán presionados para comprar.

A diferencia del marketing tradicional, el inbound no necesita esforzarse por llamar la atención de tus potenciales clientes. Consiste en crear contenido (artículos, vídeos, podcast…) diseñado para abordar los problemas y las necesidades de tus clientes aportando soluciones, de esta forma, atraerás prospectos cualificados, generando confianza y credibilidad para tu negocio.

Trabajamos

juntos?

Te propongo que tengamos una consulta gratuita para que veamos donde estas y que necesitas.

Hablaremos de:

  • Cómo aprovechar mejor la web para hacer crecer tu negocio.
  • La presencia web ideal para lograr tus objetivos de marketing.
  • Las mejores prácticas de posicionamiento y estrategias de marketing digital.

… entre otras.