Trabajo individualmente y también con otros profesionales independientes si el proyecto lo requiere.
Te ayudo a canalizar las ideas, a atraer el futuro, a definir los pilares de tu negocio, tu target, y tu estilo único y particular de hacer las cosas.

¿Quien soy?

En primer lugar soy un emprendedor y como tal, mi desempeño consiste en ofrecer mis servicios como consultor digital especializado en el desarrollo y diseño de sitios web, marca personal y planes de visibilidad enfocados en tu nicho de mercado. He acumulado algunos años de experiencia ayudando a pequeños empresarios y emprendedores a poner en marcha y escalar sus negocios.

A diferencia de otros desarrolladores Web, no me enfoco únicamente en el diseño gráfico, la experiencia de usuario UX o el posicionamiento orgánico, mi enfoque es más holístico, ya que me centro en todas y cada una de las partes del proyecto.

Esta ha sido mi experiencia profesional durante más de 7 años y mis clientes aprecian este enfoque global, después de todo, ¿qué más podrían esperar de mi?

A menudo descubro que a mis clientes les sorprende el que invierta tanto tiempo en hacer preguntas, a veces no tan fáciles de responder, es mi manera de conectar con ellos y hacer mió también su proyecto.

Creo firmemente que, a través de este enfoque, puedo encontrar mejor la forma de entender a mis clientes y a su publico objetivo para brindarles la mejor solución.

En los últimos años, acumulando toda esta experiencia, he ido desarrollado y adaptándome a un modelo de trabajo con mis clientes para facilitar la calidad en nuestra comunicación, de tal manera, que no se vea perjudicada por las distancias.

DANIEL MURCIA

Soy Daniel, emprendedor por naturaleza, con el propósito de ayudar a emprendedores como tú, que lo necesiten, haciendo lo que mejor se hacer.

Desde hace unos años todo mi tiempo lo dedico a formarme y mejorar, en lo personal y en lo profesional, con el único propósito de hacer crecer mi idea y mi proyecto, con el que pretendo contribuir al desarrollo de la comunidad de emprendedores.

¿Qué es lo que persigo?

Funcionalizar mis habilidades y conocimientos ayudando a otros emprendedores a navegar con seguridad en su propósito de emprender en el mundo online.

COMO TRABAJO

Me comprometo con el éxito de cada proyecto y para ello no escatimo esfuerzos. Sigo un proceso único y una ruta predefinida hasta conseguirlo. Empático por naturaleza, no me dejo llevar por los obstáculos que suelen aparecer durante el proceso, es más, para mi son el combustible que me permite llegar al destino.

Creo estrategias personalizadas en cada proyecto, porque cada proyecto es único y tiene detrás una historia personal y un propósito que quiere manifestarse.

El 70% de los proyectos vienen de las recomendaciones de mis clientes.

“Cuando inicié la aventura de hacer mi web pensé que tenía claro cual era el mensaje, y fue Daniel quien con su mirada analítica me hizo darme cuenta que debía definir con más detalle a mi público objetivo, es decir, a quien me dirijo.”

Francis Lamadrid

“Cuando conocí a Daniel supo ver de inmediato cuales eran mis necesidades y después de hacerme muchas preguntas me propuso abrirnos en el mundo de Internet. Sus consejos siempre son acertados y gracias a él mi negocio marcha viento en popa!!!”

Elena de Uña

Basto una sola sesión de mentoría con él, para que se diera cuenta de todo lo que hasta ahora venia bloqueándome no solo como emprendedor, si no también en la vida.

Jesús Bascones

Hay muchas maneras en las que puedo ayudarte, solo tienes que dar un paso adelante...

CONSULTOR DIGITAL

⁄   Consultoría de Marca Personal

⁄   Diseño de Identidad Digital

⁄   Diseño Plan de Visibilidad

⁄   Estrategias de Marketing

DISEÑO WEB

⁄   Diseño Web Adaptativo

⁄   Re-diseño de sitios Web